Quiero dar a conocer, pequeños retazos de pequeñas cosas que escribo. Puede gustaros o no, pero muchos de estos retazos están escritos desde mi corazón y forman ya parte de mi vida. Agradezco vuestras opiniones.
lunes, 8 de febrero de 2010
Reflexiones de un poeta
Un poeta escribía, afligido
se encontraba en un campo florido
en una pradera sin nombre,tendido
en un lugar, aciago, desconocido
"Las rosas exhalan sus perfumes
al viento que corre entre las nubes
La orquídea dispersa su fragancia
al aire que surca la montaña
El jazmín rebela su aroma
deja en mi, su presencia dulzona
La violeta se mece alegremente
ofrece su olor diferente
La eleanor, muestra su esencia
muchas otras flores hay, paciencia.
En esta pradera sin nombre, tendido
me encuentro inmerso, entre olores, perdido
en este lugar maravilloso, delicioso
escribo este poema fragante, precioso"
El poeta, escribiendo rendido
entre flores de bellos colores, dormido
soñó con bellos olores, divinos
despertó, pensó, en su sino.
miércoles, 6 de enero de 2010
La Existencia (2001)
Soñar es vivir con alegría
Imaginar , tener fantasía
Despertar, morir día a día
Recordar, retener aquello que más quería
Vivir es ver pasar el día a día
Dormir, reparar el alma mía
Levantar, ponerse en pie tras una caída
Amar, sentirte en mi corazón mi vida
Andar es recorrer mi camino
Volar, imaginar que estoy contigo
Parar, dejar mi vida suspendida
Odiar, no sé qué simboliza
Pensar es ver tu rostro sonriente
Callar, perderme, esconderme
Sonreír, vivir alegremente
Morir, dejar de existir simplemente
Imaginar , tener fantasía
Despertar, morir día a día
Recordar, retener aquello que más quería
Vivir es ver pasar el día a día
Dormir, reparar el alma mía
Levantar, ponerse en pie tras una caída
Amar, sentirte en mi corazón mi vida
Andar es recorrer mi camino
Volar, imaginar que estoy contigo
Parar, dejar mi vida suspendida
Odiar, no sé qué simboliza
Pensar es ver tu rostro sonriente
Callar, perderme, esconderme
Sonreír, vivir alegremente
Morir, dejar de existir simplemente
martes, 29 de diciembre de 2009
Mi cita favorita (2005)
La alegría de vivir
es la levedad de mi ser,
el tiempo ha de fluir,
la lluvia ha de caer
mis ojos han de ver
el deseo de mi piel,
ver el nuevo día nacer.
es la levedad de mi ser,
el tiempo ha de fluir,
la lluvia ha de caer
mis ojos han de ver
el deseo de mi piel,
ver el nuevo día nacer.
domingo, 27 de diciembre de 2009
Destellos en Invierno.
En el dulce amanecer
de este día dorado
he visto renacer
el color de sus manos
en el cielo veo brillar
tus ojos delicados
y en mi piel rememorar
el calor de tus abrazos.
Apareces reluciendo
en el alto de mi cielo
llenas de luz, calor,
de alegría mi corazón
y de pasión mis sueños.
Dulce y bello despertar
bajo tu cálida mirada
vienes a recordar
como he de olvidar
la esperanza del mañana.
En el dulce despertar
de este día hermoso
siento tu luz, tu calor
y el destello de tus ojos
encienden mi corazón
llenan de color mis ojos.
de este día dorado
he visto renacer
el color de sus manos
en el cielo veo brillar
tus ojos delicados
y en mi piel rememorar
el calor de tus abrazos.
Apareces reluciendo
en el alto de mi cielo
llenas de luz, calor,
de alegría mi corazón
y de pasión mis sueños.
Dulce y bello despertar
bajo tu cálida mirada
vienes a recordar
como he de olvidar
la esperanza del mañana.
En el dulce despertar
de este día hermoso
siento tu luz, tu calor
y el destello de tus ojos
encienden mi corazón
llenan de color mis ojos.
sábado, 26 de diciembre de 2009
Dos estrella de Amor (13-08-02)
Vi tus ojos brillar
en una noche estrellada,
hicieron me recordar
la luz de ellos emanaba
Vi tus ojos mirar
dos estrellas caían,
volvieron a su lugar
al sentir, tu corazón latía
En una noche de calor
encontré dos estrellas,
traspasaban con su amor
mi corazón, borraban mis penas
En una noche sin más,
dos estrellas se cruzaron
en el camino de mi corazón,
eras una flor en mis manos
En el dulce caminar
de esta noche estrellada
veo tus ojos brillar, tu pecho suspirar
mi dulce, mi bella amada
en una noche estrellada,
hicieron me recordar
la luz de ellos emanaba
Vi tus ojos mirar
dos estrellas caían,
volvieron a su lugar
al sentir, tu corazón latía
En una noche de calor
encontré dos estrellas,
traspasaban con su amor
mi corazón, borraban mis penas
En una noche sin más,
dos estrellas se cruzaron
en el camino de mi corazón,
eras una flor en mis manos
En el dulce caminar
de esta noche estrellada
veo tus ojos brillar, tu pecho suspirar
mi dulce, mi bella amada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
