Páginas

domingo, 27 de diciembre de 2009

Destellos en Invierno.

En el dulce amanecer
de este día dorado
he visto renacer
el color de sus manos
en el cielo veo brillar
tus ojos delicados
y en mi piel rememorar
el calor de tus abrazos.

Apareces reluciendo
en el alto de mi cielo
llenas de luz, calor,
de alegría mi corazón
y de pasión mis sueños.

Dulce y bello despertar
bajo tu cálida mirada
vienes a recordar
como he de olvidar
la esperanza del mañana.

En el dulce despertar
de este día hermoso
siento tu luz, tu calor
y el destello de tus ojos
encienden mi corazón
llenan de color mis ojos.

2 comentarios:

  1. una poesía muy bonita.
    Te felicito por la creación de este blog. Es precioso. Me gusta mucho la poesía, aunque nunca me he dedicado a ella.
    Esta primera poesía, es cálida; cálida por su sencillez y por su cercanía.
    Una bella poesía de enamorado. ¡qué suerte tienen algunas de tener un poeta tan cerca!
    Que tengas mucha suerte, y que sepas que desde este momento, tienes una fiel seguidora.
    No lo dejes.
    Mª Ángeles Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo...sobre todo por amarme tanto...

    ResponderEliminar